Booking.Com

Cobro indebido!! por error del hotel y mala comunicación con booking

Hice una cancelación en booking en tiempo y forma para que sea totalmente gratuita tanto por ellos como el hotel y al tiempo el hotel (pousada da cyssa) me cobra en u$s una parte del valor de la estadía. Realicé el reclamo en booking y me reintegraron el dinero a través de Monedero en $ no en u$s. La diferencia entre el valor oficial y El Turista me perjudica, de manera tal que pedí que anularan en booking dicha devolución y ellos dicen no poder hacerlo! me puse en contacto con el hotel que asume su error! y tampoco anularon el cobro a visa. Me puse en contacto con visa para denunciar el cobro indebido y ellos necesitan el comprobante de devolución o la nota de crédito para invalidar la operación y no tengo ninguna solución ni de booking , ni del hotel. Realmente un desastre la manera de operar de booking y del hotel. Seguiré reclamando hasta que anulen dicha operación indebidamente cobrada! una estafa hasta el momento es lo que tengo!

Hice una cancelación en booking en tiempo y forma para que sea totalmente gratuita tanto por ellos como el hotel y al tiempo el hotel (pousada da cyssa) me cobra en u$s una parte del valor de la estadía. Realicé el reclamo en booking y me reintegraron el dinero a través de <a href="/monedero">Monedero</a> en $ no en u$s. La diferencia entre el valor oficial y <a href="/el-turista">El Turista</a> me perjudica, de manera tal que pedí que anularan en booking dicha devolución y ellos dicen no poder hacerlo! me puse en contacto con el hotel que asume su error! y tampoco anularon el cobro a visa. Me puse en contacto con visa para denunciar el cobro indebido y ellos necesitan el comprobante de devolución o la nota de crédito para invalidar la operación y no tengo ninguna solución ni de booking , ni del hotel. Realmente un desastre la manera de operar de booking y del hotel. Seguiré reclamando hasta que anulen dicha operación indebidamente cobrada! una estafa hasta el momento es lo que tengo!