Booking.Com

Cobro indebido de una reserva que se cancela

Hicimos una reserva desde booking.com para posada caracoles de puerto piramides desde el 26 al 29/12/2018 (3 noches). Fue cobrada en su totalidad de forma anticipada a traves de booking. Al llegar al establecimiento no hay nadie para recibirnos , solo un cartel en ingles con un tel. De contacto. Llamamos , nos atiende la anfitriona que debia hacer entrega de las llaves y nos dice que esta en otra ciudad y que no puede venir , que las llaves estan en la puerta de la habitacion. encontramos la llave en la puerta equivocada y volvemos a llamar y nos dice que nos envia a alguien en una hora.nunca viene nadie.encontramos la llave de la habitacion correcta y faltaban las toallas y los servicios estaban desconectados (termotanque y heladera).no podemos bañarnos y decidimos irnos.comienza a llover torrencialmente, en la oficina de turismo nos recomiendan otro lugar. Nos hospedemos. Recien alli, analia nos contacta para saber que paso con nosotros y le dijimos que nos habiamos ido cansados de esperar (eran las 23.3o hrs).nos pide disculpas. Al llegar de nuestro viaje , el importe debitado en la tarjeta no fue reintegrado.nos quejamos en booking , presentamos las pruebas y dicen que no es su problema.habalmos al dueño y tampoco quiere hacer el reintegro.dejamos nuestra calificacion negativa en booking del establecimiento y se niegan a publicarla.espero que puedan ayudarme. Gracias juliana

Juliana C

Numero de Reserva y PIN : ********** PIN : ****
•Direccion email desde donde se realizo la reserva : juanenelespacio*hotmail.com
Lugar: Posada Caracoles, Puerto Piramides, Chubut ,Argentina.
Fechas contratadas: 26/12 al 29/12/**** (3 noches)

Uds cobran comision al establecimiento para gestionar su reserva a traves de la pagina Web de Booking. Uds son beneficiarios junto al establecimiento por el cobro indebido de una reserva pagada por anticipado y que nunca pudo efectuarse porque NUNCA HUBO NADIE PARA RECIBIRNOS Y HACER EL CHECKIN.Ademas ni uds ni el establecimiento nos acercaron la factura correspondiente por el pago de la reserva, lo que es obviamente un acto ilegal.
Juliana