Booking.Com

Cobro indebido

Reservé una habitación a traves de booking.com en el hotel tipi de parís. Resulta que al llegar al hotel me indican que debía pagar em efectivo a lo que entrego el dinero. Posteriormemte reviso mi tarjeta y me indica que tengo un cargo por el hotel tipi, por lo que le comento al recepcionista y éste me explica que es una cargo temporal y que al día siguente no estará en mi tarjera. Al siguiente día verifico que aún está el cargo y llamo a mi banco, a lo que este me indica que el cargo está hecho y que no hay ninguna reversa. Es decir me cobraron 2 veces la estadía. Ahora me encuentro en alemania y no se como hacer para que me devuelvan el dinero.

Lia F  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución.