Booking.Com

Cobro indebido

El día 18/12 intenté en 2 oportunidades realizar una reserva de un hotel en ginebra para 11 personas. Seguí los pasos correspondientes y booking me informa que no pudo realizar la reserva pero que tomo dinero de mi tarjeta de crédito el cual me va a devolver. Al recibir el estado de cuenta efectivamente se habían debitado 2 veces 820 dolares y se me devolvieron 2 veces 764 dolares. por manipular mi cuenta sin brindar ningun servicio terminé pagando 112 dolares

Celica F  Solución rechazada:

Como estan? No he recibido ninguna respuesta o solucion por parte de booking de movilizar dinero de mi tarjera de credito por brindar NiNGUN servicio perjudicandome en un monto de *** dolares.

04 de Febrero a las 15:42 hs.Responder