Booking.Com

Cobro excesivo de penalidad reserva 2401772090

En días pasados estaba en cayo hueso y por error mio tome un hotel que quedaba muy lejos de ahí en carolina del norte , a muchas horas ,,,cuando me di cuenta de mi error a la media hora solicite cancelación para que el hotel no dejara de ofrecer el cuarto ,,,lo cierto es que me llego una penalidad de 76 dollares el 50 % de la reserva ...booking dice que ese monto lo define el hotel y el hotel dice todo lo contrario.. me parece justo una penalidad ..pero de 50 es excesiva además se cancelo de inmediato la reserva eso quiere decir que el hotel no dejo de ofrecerlo----