Booking.Com

Cobro de una reserva que yo no hice

El dia 22-10-2018 me hicieron un cobro de 189.88 dolares en mi tarjeta de crédito cobro hecho por una una posada de buzios r.j (pousada por do sol) esta reserva yo no la hice , si hice reservas en otros dos lugares en los cuales si me hospede en mis vacaciones, un hotel en rio de janeiro, y otro en un hotel en buzios , he tratado de comunicarme con booking, via email me respondieron solo en una oportunidad y después ya no, llamando a un operador para pedir explicación e información responden pero luego cortan el llamado por lo tanto, de seguro la idea es que uno ya no reclame y se canse de pedir explicaciones y con ello pierda el dinero que me descontaron , de verdad quiero que me den una explicación!!

LILIAN R

Señores Booking no puedo darles la información que me piden . es decir: . . .
Número de reserva:
• Código PIN:
• E-mail que usó para hacer la reserva:
• Nombre y ubicación del alojamiento:
• Fecha de entrada y salida:

ya que la reserva que me cobraron yo no la hice , por lo tanto es imposible que tenga la información que me piden, lo que les puedo decir es que el cobro que hicieron fue a nombre de la "Pousada por do sol " ARMACAO DOS (Buzios) el cobro de US$ ***.88 lo hicieron a la tarjeta de crédito de LESLIE KAROL GALINDO TORRES EL DIA 22/10/**** tarjeta de credito visa del "Banco Estado" mi correo es lilifigueroaes*hotmail.com mi telefono celular +***-******** por favor necesito una explicación para saber que fue lo que sucedió.

LILIAN R  Solución rechazada:

Booking no responde a mi reclamo...

LILIAN R  Solución rechazada:

respondieron solicitando mas información , se las envié pero nunca mas respondieron

LILIAN R  Solución rechazada:

no responden mis correos con la información solicitada