Booking.Com

Cobro de más en un departamento

Contraté alojamiento por 1 noche para 5 personas a través de booking en el temporary apartement palermo en buenos aires. Para el día 12/03/2020 hasta el 13/03/2020. Al llegar y convenir la entrega de llaves por mensaje la dueña del departamento me pasa un importe que no había sido el pactado. yo contraté por us$112 (según el dólar oficial de la fecha $7168) y esta señora me refería $10.900. Al preguntarle por la diferencia me dice que nos cobraba el 30%, dispuesto solo para operaciones en el extranjero, porque ella tenía que comprar dólares y se lo cobraban. Aún así decidimos aceptar sus condiciones, por lo tanto le di mi tarjeta de crédito y dni. Hizo la transacción mientras discutíamos lo improcedente de su medida y en un momento decidió devolverme la documentación y nos echó del departamento con muy malos tratos hacia nuestras personas.

Gabriela S  Solución rechazada:

Mi gran duda es saber si la reserva fue cancelada o no en la tarjeta de crédito. Después del mal momento que tuvimos que pasar por la dueña del departamento todavía no puedo saber si realizó la cancelación de la reserva. Nunca se puso en contacto conmigo para aclarar este inconveniente. Una vergüenza como procede esta Señora.