Booking.Com

Cobro cancelación con mutuo acuerdo del hotel

Estimados, me intento comunicar con booking.com para solicitar la devolución de una cancelación que tenía cargos. Por parte del hotel, ellos me cancelaron la reserva como conversamos y yo solicité la cancelación libre de cargos. Al revisar mis movimientos bancarios, me doy cuenta que me cargaron el 45% del total de la reserva pero aún así, creo que estoy pagando un cargo indebido, ya que no hice uso del servicio hotelero y que si quieren cobrar por comisionar, esto es un disparate!!! por favor que alguien me ayude

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -