Booking.Com

Cobro

pido que por favor se arregle esta situación y me reenvolsen el costo.
numero de reserva:3259309536

Hicimos una reserva en colombia y debido a la pandemia mundial que obligo a los países a cerrar fronteras, se cancelaron nuestros vuelos y pedimos la cancelación sin costo del hospedaje. Más allá de haber contratado sin cancelación, me parece terrible que nos hayan cobrado de igual manera siendo que no es una decisión nuestra el no asistir! me cobraron la totalidad y más, en dólares pese a la aclaración de que la situación nos sobrepasa a todos y no fue de mala voluntad. pido que por favor se arregle esta situación y me reenvolsen el costo. numero de reserva:3259309536
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -