Booking.Com

Cobraron alojamiento sin confirmar

nos estafaron y perdimos el dinero

Hicimos reserva a través de booking, hotel charming de valencia, quien nos cobró el día antes de llegar (noche del 8 de julio) al llegar a valencia nos dirigimos a la dirección, estuvimos una hora y media en el callejón buscando el hotel, no existe cartel, preguntamos en negocios alrededor y nadie nos pudo ayudar, tocamos todos los timbres de los departamentos y nadie conocía el lugar! es un callejón inseguro y sucio, dice hotel y no existe ni recepción, sentimos que nos estafaron. con 38 grados desde las 14:00 a las 15:30 horas, decidimos irnos a buscar alojamiento en otro lugar. Cuando tuvimos wifi, llamamos a booking quien nos dice que no tienen que ver, pues son políticas del hotel, llamamos al hotel y nos dicen que ya el dinero lo cobraron el día anterior y no hay nada que hacer!! nos estafaron y perdimos el dinero
pamela M

Booking se desentendió diciendo que es responsabilidad del hotel

pamela M

Nadie jamas respondio