Booking.Com

Cobran antes de tiempo y no se puede reclamar el dinero. fatal

Hoy he reservado un piso en valencia. Obvio ya pagado, siempre por adelantado.
borraré la app y no volveré a buscar nada de booking.
vaya cara!

Hoy he reservado un piso en valencia. Obvio ya pagado, siempre por adelantado. cuando me he puesto en contacto con la dueña.. Me ha dicho que no entendía como me podían haber reservado el piso si hay que reservar con 24h de antelación. tendría que haber entrado a las 6 y la mujer me ha dicho que hasta dentro de 2h y media nada.. Es lo que tarda en correr para ir a limpiar el piso. estoy en la calle haciendo tiempo, ahora... Booking ya tiene su dinero desde primer momento, pero yo no disfruto de todas las horas que se debería, pero si he de pagar el importe total. borraré la app y no volveré a buscar nada de booking. vaya cara!
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -