Booking.Com

Clonación de tarjeta de crédito visa

Hice reserva para el hotel niteroi hotelen brasilrío de janeiro el 11 de abril de 2016 para la estadía de dos noches del 16 de julio al 18 de julio de 2016. Con la gran sorpresa que el sábado 30 de abril de 2016, me di cuenta que el hotel que había hecho el descuento de mi tarjeta de crédito visa había sido el hotel praia flexas en niteroi, por valor de 428.454 pesos colombianos. Y nunca tuve como opción escoger ese hotel. No entiendo como se filtra esa información de datos tan importantes así tan fácil.la verdad estoy muy preocupado. Y quisiera que tomarán los correctivos posibles por el bien de la empresa y el mío. Muchas gracias por su atención.