Booking.Com

Cierre extendido del alojamiento en booking

el correo lo enviaron el día 18-11-21 y aun no he recibido soluciones.
ojala nos puedan orientar. Saludos cordiales.

He comenzado como anfitrión y me han mandado un correo explicando que cerrarían como máximo diez días el establecimiento para hacer la verificación. el correo lo enviaron el día 18-11-21 y aun no he recibido soluciones. me he contactado por varias vías, telefónica por correo y por la extranet interna, a lo cual siempre responde lo mismo" ya será contactado por el servicio de customer?! ya han venido algunos huéspedes y no tuvieron ningún inconveniente para llegar hasta el lugar. estaba siendo mi única fuente de ingresos a partir de este año, pues la pandemia nos desbasto. Invertimos el poco dinero que nos quedaba para dejar la casa en condiciones. nos parece que no hacer ni una llamada para brindar una solución termino siendo una falta de respeto. ojala nos puedan orientar. Saludos cordiales.
Gabriela N

La consulta es clara. La respuesta confunde. En ningún momento se escribió que se había hecho una reserva. E l texto esta clarísimo. Es "Demora en la apertura de la propiedad que se cerro por 10 días para VERIFICACION DE UBICACION" y aun no lo han resuelto. Saludo.

10 de Diciembre a las 11:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 11:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 11:36 hs.
Gabriela N

Es una habitación en casa familiar ubicada en Rosario Santa Fe, CP ****, nombre: Agálma - ******* .
La que escribe es la anfitriona.
****s://****booking.com/hotel/ar/agalma.es.html?label=gen***nr-1DCAsoDEIGYWdhbG1hSApYBGgMiAEBmAEKuAEYyAEM2AED6AEB-AEDiAIBqAIEuAKlzM2NBsACAdICJGYzZmQ1NzM0LWJhMTYtNDUzNC1iZGJmLTI4ZmM0MzM0MGY0M9gCBOACAQ;sid=4a55cd8ed8b2a8ff47e4c****afba3f8;dist=0&keep_landing=1&sb_price_type=total&type=total&

les dejo link. Sdo.

10 de Diciembre a las 11:39 hs.
Gabriela N

Si eso me han dicho desde el 18 de noviembre de ****, que se cerro momentáneamente, pero nunca recibí el contacto de restablecimiento. Espero a la brevedad una solución loable.
Sdo.

10 de Diciembre a las 11:44 hs.
Gabriela N

si releen todos los mensajes que he respondido, yo ya me puse en contacto con ustedes a través de todos los medios: EXTRANET, TELEFONICAMENTE Y VIA MAIL, desde el 18 de noviembre de **** hasta la fecha de hoy, por eso recurri a este espacio. Pero nunca obtuvimos solución, solo las mismas respuestas que están dando por esta pagina. Una respuesta NO ES UNA SOLUCION.
El problema no es ya escribirles pues no hubo soluciones hasta ahora. Sino solucionar sin mas.
Sdo.

10 de Diciembre a las 13:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 15:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 15:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 16:04 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 16:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 20:08 hs.
Gabriela N  Solución rechazada:

por ahora solo han respondido por esta pagina, protocolarmente como se hace desde la extranet de booking pero no resolvieron el reclamo emitido: aun no se ha comunicado telefónicamente o por otros medios para abrir el espacio que han cerrado "momentáneamente" por 10 días, desde el 18-11-21. Sdos.

14 de Diciembre a las 10:45 hs.
Gabriela N

"Intente comunicarme directamente con usted para poder brindarle la
ayuda que necesita, pero lamentablemente al parecer el teléfono que nos
envía no es correcto o esta incompleto". esta respuesta es falsa y evasiva. Telefónicamente no se han contactado y el teléfono esta correctamente cargado a la pagina Booking. Los datos requeridos fueron enviado a Booking también a un correo que me mandaron en forma privada a mi correo personal. Sdo.

14 de Diciembre a las 11:14 hs.
Gabriela N  Solución rechazada:

Aun no se ha contactado. Sdos.

16 de Diciembre a las 11:47 hs.
Gabriela N  Solución rechazada:

Aun estamos esperando por temas de gestión de la plataforma. Sdos.

27 de Diciembre a las 3:48 hs.
Gabriela N  solución recibida:

si después de mas de 40 días
Perdí los mejores días para trabajar, y ahora con la nueva variante de la pandemia no se puede trabajar.
Gracias a esta pagina se agilizo la gestión. Gracias "tu queja suma". Saludos!