Booking.Com

Chantas

Buenas! hice una reserva a través de booking.com para el hotel luz y fuerza de mar del plata. En el mes de noviembre de 2017 para hospedarse desde día 10 al 13 de febrero de 1018. 3 días antes me confirman la reserva. Hasta ahi todo ok. Pero el dia sábado 10 a una hora d abordar el avión a destino tengo un email de booking cancelandome la reserva y ofreciéndole a cambio un hotel en brasil... Algo insólito! llamo a luz y fuerza y efectivamente m cancelaron la reserva alegando problemas con una cañería rota. llegamos a mar del plata y no había absolutamente nada disponible. 3 hrs caminando con equipaje en busca d donde pasar la noche. Nos acercamos a luz y fuerza y vimos a estaba llenisimo; hasta estaban dando una conferencia. Yo soy una persona discapacitada. Cansada con hambre frío y sueño decidimos emprender el viaje de regreso a buenos aires perdiendo así dinero de taxis pasaje de regreso en avión y el gasto de comprar otro pasaje en micro para poder volver a casa. La verdad q un finde semana frustrante. No se quien se hace cargo de los gastos extras. A quien reclamo?

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -