Booking.Com

Cargos no reconocidos

Realicé una reservación a través de esta página dando la información solicitada de mi tarjeta, al revisar mis movimientos tengo cargos que no realicé, desde la fecha que proporcioné la información en booking.com fue que se generaron dos cargos de $2,000.00 y $5,000.00 mx. Se supone que es una página segura y que protegen la información que se da. Requiero me realicen la devolución del dinero y se hagan responsables ante este problema que me han ocasionado.

Nancy O  Solución rechazada:

El problema planteado fue que tomaron mis datos de tarjeta de débito e hicieron pagos por internet que no realicé, no que el Hotel haya hecho cargos.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -