Booking.Com

Cargos de cancelacion por una reserva nunca reslizada por mi

envir.un correo diario a booking . Solo me respondieron que estsba en tramite.
yo necesito se cancele sin cargosya que no es una operacion reslizada por mi.
gracias por su ayuda

Aprox 19 de abril recibo un correo. De parte de booking con una supuests reserva que jamas realice. Con una tarjeta de credito qme fuera ribsda y denunciada el 10/10/18' me comunico con booking, responden que se comunicarancon el hotel. Ya que en esa reserva refiere s cargos de cancelacion del 50 /00 del valor. envir.un correo diario a booking . Solo me respondieron que estsba en tramite. me comunique via mail con. El hotel no responden. En la pagina del mismo hay un formulario de contacto. Envie y solo acusan recibo. envie al hotel una carta certificada que s un no llego. El hotel se llama whala bayahibe_all inclusive.. yo necesito se cancele sin cargosya que no es una operacion reslizada por mi. gracias por su ayuda
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -