Booking.Com

Cargo erroneo

Realice la reserva de 4 habitaciones por una noche y al llegar al hotel la chica cobro de más argumentando que era por por los impuestos no incluidos, al dia siguiente al solicitar la factura, otra persona comenta que hubo un error y que cobraron de más, pero que no sabia como hacer el reembolso, y que dejara mis datos, que luego se comunicaban. al día siguiente llaman diciendo que fue error de booking, que ellos equivocaron en la reserva y la hicieron por dos noches no por una, siendo que yo demostré que solo fue por una y comentaron que lo viera con booking.