Booking.Com

Cargo doble en tarjeta de débito

Realicé una reserva el día 22 de marzo para las fechas 26 al 07 de abril.

se descontó el monto total por parte de paypal para el pago a las 07:57 pm.

Realicé una reserva el día 22 de marzo para las fechas 26 al 07 de abril. se descontó el monto total por parte de paypal para el pago a las 07:57 pm. sin embargo más tarde se retuvó el mismo monto *en proceso* siendo que la cantidad ya se había descontado en su totalidad de mi cuenta. ahora tengo el cargo orginial ya facturado, más el monto retenido por la misma cantidad, por lo que en ves de tomar 17,200 de mi cuenta, se han utilizado 34,500. ¿si ya se había realizado y facturado el pago, por que además se hizo una retención por el monto total? el hotel me dice que no son ellos, y el banco insiste en que es culpa del sitio de internet. me gustaría saber que es lo que está pasando y que tengo que hacer para recuperar el dinero doble que me cargaron.