Booking.Com

Cancele una reserva de hotel y aun así me debitaron de la tarjeta

Hice una reserva para una estadía para el dia 15/7 en el hotel risco plateado malargue. La empresa booking. Com no me dieron la opción de cancelar como en otras reservas realizadas con anterioridad. No obstante modifique los datos de la tarjeta y aun asi hice una reserva para una estadía para el dia 15/7 en el hotel risco plateado. Uds no me dieron la opción de cancelar como en otras reservas realizadas. En el día de ayer me debitaron de la tarjeta el. Costo de una noche de estadía en la suma de pesos $1507. Por lo que los íntimo a solucionar mi problema dado que soy ajena a las políticas administrativas de uds con el hotel. No pueden cobrar un servicio que no se utilizó ni mucho menos no siendo autorizado. Espero una solución inmediata. Caso contrario me reservo acciones penales y civiles con vuestro servicio. tenga en cuenta que su reserva en el risco plateado room & suite, con número de reserva 510798729, se ha cancelado en el día de ayer me debitaron de la tarjeta el costo de una noche de estadía. No habiendo autorizado ninguna operación y siendo ajena a las políticas administrativas de booking con el hotel. No pueden cobrar un servicio que no se utilizó ni mucho menos no siendo autorizado. Espero una solución inmediata. Caso contrario me reservo acciones penales y civiles con vuestro servicio. email enviado por booking el cual numca fue notificado al hotel risco plateado "tenga en cuenta que su reserva en el risco plateado room & suite, con número de reserva 510798729, se ha cancelado."