Booking.Com

Cancelaron mi reserva y no devolvieron el importe, 2 meses de demora!!

Reserve una estadía en la estancia pedro chico para el fin de semana de 14 de febrero, la cual fue cancelada por un evento del clima; por sugerencia de booking.com se canceló la reserva. Tanto la estancia como bokking.com confirmaron que iban a devolver el importe. Al día de hoy todavía sigo esperando con respuestas bagas y disuasivas. reclamo a booking.com, ya que ellos tomaron la reserva, administraron mi estadía, cancelaron la reserva y cuando la estancia respondió negativamente se comprometieron a pagar.