Booking.Com

Cancelar una reserva

Realice una reserva con mi pareja en el hotel manaca 4 soul, por temas de salud no podremos viajar y mandamos una notificación a booking con previo aviso de más de dos semanas para cancelar la reserva la cual no solucionaron, intentamos comunicarnos con el hotel de todas las maneras posibles, a los número dados para arreglar el tema de cancelación y no pudimos comunicarnos de ninguna manera, por fuerzas mayores no podremos asistir al alojamiento pero tampoco pagar el total de la reserva por lo que solicito me den una solución.