Booking.Com

Cancelar una reserva

Un tercero hizo una reserva a mi nombre. Cuando quise abonar me entero q no se podia pagar en cuotas con la tarjeta que era en un solo pago. Y efectivo no tengo en este momento para hacer efectiva la compra..quise cancelar y me cobran casi el mismo importe. Todo fue en el mismo dia de la reserva el dia 30/12/18. Necesito solucionar esto. Cómo.puedo solucionarlo?.

Magdalena A

**********. maguiag*hotmail.com. happy happy hostel. Córdoba Capital. 25/02/19 al 28/02/19

Magdalena A  Solución rechazada:

Mandé los datos que me pidieron en booking y no se comunicaron otra vez. Asi q no se solucionó aún.

Magdalena A

.**********.maguiag*hotmail.com. Happy Happy Hostel. . Córdoba Capital. 25/02/19 al 28/02/19