Booking.Com

Cancelar el pago

Hola! hice la reserva hoy en el hotel hasen kaufbeuren. Cuando me registre ,mi señora y yo salimos a cenar sin ver la habitacion. La conserje me da una tarjeta de acceso porque no iba a haber nadie a mi regreso. Subo a la habitacion y tenia todo armado para una persona. O sea: una camita hecha y solo una toalla. Demas esta decir que no proveen algo tan basico como secador de pelo ,shampoo,crema enjuague. Me siento estafado,no se si podre cancelar el pago. Durante la noche no hay nadie que atienda. Lamentable

Arne G  solución recibida:

La habitacion estaba preparada para una persona y eramos dos. A esa hora ya no habia quien lo solucionara