Booking.Com

Cancelación por error

Buenos dias.

Buenos dias. sin tener muchos conocimientos en booking.com ingrese para una reserva, la veia con buenos ojos me salia que tenia que pagar 3 dias antes del 15 de mayo. Cuando llamo al hotel me dicen que no que eso es lo mas pronto posible. Booking.com es buen sitio pero mi falta de información me hizo cancelar por susto ah que tenia que tener el dinero la otra semana y ahora lo que pasa que de igual forma tengo que pagar la misma cantidad. Quisiera yo que me reactivaran la reserva para disfrutar lo que igual tengo que pagar y listo. llamo al call center y la que me atiende me dice que esto no se puede y cuando intente sostener una conversacion con los del hotel y ella me cerro. me gustaria la reactivacion de la reserva por parte de booking que el hotel me dice que ellos pueden reactivar.