Booking.Com

Cancelacion del hotel y cargo a mi tarjeta de credito

Reserve el dia de hoy 16 de marzo de 2019 en booking.com y pagué con mi tarjeta de credito. A los 30 minutos me llamo personal clementina suarez del hotel casa lewana en villa de leyva, a informarme que habia alquilado mi habitación directamente en villa de leyva. Le recomendé que cancelara el hotel porque era decisión del hotel y no mia, para lo cual solicite cancelar en la página de booking, pero la página de booking dice que tiene cargo esta cancelación. Esto es muy irresponsable y falta de actualización en la pagina de casa lewana. Ppr favor solocito me devuelvan mi dinero. Muchad gracias

Laura G  solución recibida: