Booking.Com

Cancelacion de reserva por diagnostico de cancer

Hice una reserva en booking para ir a unas cabañas en cordoba, la falda. A los pocos días, el dia 17-10-2019 hice la transferencia del 30% del valor de la estadia. Luego en diciembre a mi papa le detectan un tumor en el pulmón y le indican sesiones de quimioterapia para luego operarlo. el dia 2 de enero con mi marido decidimos cancelar la reserva que teniamos para el 2 de febrero y solicitamos al alojamiento maliva cabañas de cordoba que no aplique el cargo explicandole la situacion ya que necesitaba el dinero por el tratamiento. Pero me rechazan el pedido de cancelacion sin cargo y responden que no es posible, que me retienen la reserva en lugar de tener que pagar el 70% de la estadia. Entonces me comunico con booking y me indican que iban a solicitarle al alojamiento hacer una excepción. Transcurrieron los días y el alojamiento no respondio y tuve que volver a contactar a booking. En ese momento se ponen en contacto con el alojamiento y acuerdan que me devolvían la tercera parte de la reserva. Porque resulta que no todos los dueños del alojamiento querían hacer la devolución, ya cansada y por miedo a que me quieran cobrar el valor total de la estadia acepte el monto que ofrecia uno de los socios del alojamiento. A la fecha 15 de enero el alojamiento no me devolvió nada y volvi a informar la situación a booking. Nro de reserva 3169317977. mi queja con booking es que no hicieron un seguimiento adecuado del pedido y si bien las condiciones eran claras al hacer la reserva. En octubre lo que menos imagine es que en enero y febrero iba a estar llevando a mi papa a quimioterapoa. hay aspectos humanos que deberían tener un tratamiento diferencial. Como usuaria de booking senti que solo ofrecen un buscador.