Booking.Com

Cancelacion de reserva gratuita

En el día de ayer reserve una habitación de hotel por tres noches. Registre mi tarjeta de crédito ya que no me iban a cobrar nada de ahí. Por error mio me equivoque de hotel(lo reserve segura que era ese por el hombre) mi destino es lejos de ese hotel por lo que opte por cancelarlo(media hora después de haberlo reservado). Resulta que me llega el email y me dice que mi reserva esta cancelada y que debo pagar 72 dolares, lo mismo como si me hospedara. mi reclamo es el siguiente. Según en la pagina decía que en 72hs se podía hacer la cancelación gratuita y la tarjeta de crédito era solicitada solo de garantía. ya me comunique con el hotel y quedaron en comunicarse con booking, y me comunique con booking por correo electronico. Necesito que por favor me solucionen este problema lo antes posible. Muchas gracias y espero su respuesta.
Ariana P

•Número de reserva:**********
• Código PIN: ****
• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva: [email protected]
• Nombre y ubicación del alojamiento: General Juan Madariaga, Bs As argentina.
Hotel San Carlos, Dr. Carlos Madariaga ***, ****.
• Fechas de la estancia: 11/02/18 hasta 14/02/18

Ariana P

Nadie se comunico conmigo o me aviso sobre el problema!

Ariana P  solución recibida:

Me comunique con el hotel y pude arreglar con ellos!