Booking.Com

Cancelación con cargo en booking.com

Utilicé por primera vez el sitio de búsqueda de hoteles booking.com , decidí reservar un hotel puerto iguazú y en el cual me pidieron los datos de la tarjeta y que solo lo cobraría el hotel . Y resulta que por motivos de cambios de fecha de vacaciones no puedo alojarme y ahora debo pagarles toda la estadía . Hablé con el encargado del hotel y me dice q ellos no me van a cobrar nada y desde booking.com me dice q los del hotel me van a cobrar . Osea se pasan la bola entre ellos . Mi reserva sigue activa en el sitio booking.vom y para cancelar me pide que aboné el importe total de la estadía osea una estafa .