Booking.Com

Cambio de condiciones de la reserva

Yo había hecho una reserva mediante la pagina de booking, para el jueves y viernes santo en la ciudad de flandes (tolima), para 5 personas en el hotel portal de flandes, mediante la pagina ofrecían una habitación amplia para 5 personas con una cama doble y tres sencillas, un baño en buen estado, cuyo precio para dos noches era de 370.000 pesos con todo incluido. Al llegar al mencionado hotel nos pudimos dar cuenta que ni la habitación ni las condiciones eran las convenidas al momento de la reserva, ya que la habitación era muy pequeña y además nos fue cobrado el impuesto de iva y fuimos obligados para no pagar la totalidad de este impuesto a hacer la cancelación de la reserva directamente a la pagina de booking, con el argumento de que les exigían a ellos el pago de dicho impuesto.