Booking.Com

Booking.com no cumplen con lo que dicen

Porfavor que se haga viral leerlo. bueno esto quiero que se haga viral e intente dar la vuelta al mundo para que sepan como es la compañía de booking.com los días del 25 al 27 de julio hicimos una reserva en londres para cuatro personas justamente en london centre stays la direccion de dicho alojamiento es 177 kennington lane,se11 4ez londres reino unido. Lo sucedido fue que cuando llegamos al alojamiento no había donde hacer el check-in y subimos las escaleras y nos encontramos un hombre tumbado en la cama con una escoba y una balleta le explicamos y dijo que nos fuéramos a dar una vuelta por que la habitación no estaba limpia y a el le dolía la espalda que vendría un compañero a limpiarla.volvimos al cabo de 4 horas y seguían en lo mismo llamamos al dueño y dijo que lo arreglarías dos horas más tarde nos llaman que nos han cambiado a la habitación de arriba y dijimos bueno habrá habido algún problema,cuando llegamos a las diez de la noche es cuando empezó nuestra peor pesadilla.todo era un desastre en las fotos lo vais a poder comprobar no hace falta que lo cuente resumiendo llamando a booking.com nos dicen que en media hora nos van a realojar a otro sitio que tenían que llamar al dueño para buscar solución lo cual nunca la hubo volvimos a llamar en varias ocasiones y no hacían caso hasta el punto de decir que el pin y la reserva no era la correcta y dando a enteder que como era un alojamiento de bajo coste(200 euros) era lo que nos merecíamos yo creo que aunque se a baratos no es para que se duerma en un sitio de esas características no pedimos el hilton pero si donde poder descansar pero bueno lo que iban a ser unas vacaciones en un grupo se convirtió en una pesadilla y más con una señora de 61 años.al día siguiente sigo reclamando mandando email etc etc y lo único que nos ofrece booking.com son disculpas que ellos no pueden hacer nads y ya está.a las 3 horas nos llaman y que nos ofrecen 30 miserables euros que eso no cubre ni una pequeña parte de los