Booking.Com

Booking.com me deja sin alojamiento o al menos no es seria su reserva

Hola!! realizo una reserva por medio de bookin como, la cual fue confirmada y cuando contacto con el alojamiento para ver como tenía que el realizar el pago, me dice que ellos ya no trabajan con la plataforma de booking.es decir, me quedo sin reserva, porque yo no voy abonar un 50% de la reserva a alguien que me dice que ya no esta con la plataforma.ahora quien se hace responsable de que yo me quede sin lugar para pasar mi estadía ? además de la falta de respeto por el tiempo que me hicieron perder y por la no disponibilidad del lugar que actualmente existe.esta todo ocupado.pido una absolución desde booking.com

Betiana S  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo para ofrecerme otro alquiler y cancelar por parte de ellos la oferta ofrecida que no era tal. Ya que la persona del hospedaje publicado no aplicaba con Booking, quería realizar el contrato de hospedaje de manera particular. A quien le corresponde la responsabilidad al propietario del alquiler o a Booking?

22 de Febrero a las 19:04 hs.Responder