Booking.Com

Booking.com la peor plataforma de reservas

Después de haber llegado de mis vacaciones, me encontré con mi hotel cerrado en booking.com. Llamé a pedir una explicación de lo sucedido y me manifestaron algo relacionado con un pin de un cliente. Les dije que si fue una falta por parte de nosotros, investigaré la asumiremos y pediré disculpas. Sin embargo, a pesar de que el propio cliente con el que tuvo el inconveniente mi colaborador se puso en contacto con ellos para indicar que todo fue un error, y que deberían considerar tomar otras medidas de llamado de atención y no un cierre directo y definitivo como lo hicieron hasta el día de hoy. Trabajo con ellos más de 10 años y al inicio nos ayudaban a buscar soluciones, ahora todo es distinto, mínima falta o error cometido por un colaborador te cierran la propiedad !! expongo mi caso para que todos quienes sean propietarios de hoteles no se confien en esta plataforma cada vez esta peor, me puse en contacto con ellos para solucionar y lo único que te dicen es que no existe solución alguna. Yo me pregunto, ese es el trato que nos merecemos después de haberles ayudado a crecer tanto ????? cual es el apoyo que recibimos después de que la industria hotelera fuera una de las más afectadas por la pandemia??? ninguna !!! piensen 2 veces antes de abrir su hotel en esta plataforma, se benefician y se lucran a costa de nuestros negocios.

*******
Venue Batán Hotel&Suites

02 de Marzo a las 3:42 hs.Responder

02 de Marzo a las 5:25 hs.Responder
Marco S

Estimados Booking, yo soy el dueño del hotel. Cerraron mi propiedad injustamente. Es evidente el mal manejo que tienen. Claramente esta en mi queja sobre el cierre de mi propiedad. Los datos solicitados no tienen nada que ver con mi queja !!

02 de Marzo a las 1:35 hs.

02 de Marzo a las 7:18 hs.Responder
Marco S

Me he puesto en contacto con ustedes un sin número de veces. Y la única respuesta que he recibido es que no hay solución. Por eso expuse mi queja por este medio, y lo seguiré haciendo a través de todas las redes sociales y webs relacionadas a hoteles. Cuando ustedes tengan una SOLUCIÓN CONCRETA o decidan brindarnos opciones para solucionar el inconveniente favor contactense a mi telefono ********** o a mi correo mvsm*****gmail.com

02 de Marzo a las 3:29 hs.

02 de Marzo a las 7:32 hs.Responder

Terrible !!!!!

02 de Marzo a las 3:38 hs.

02 de Marzo a las 7:36 hs.Responder

02 de Marzo a las 7:43 hs.Responder

*******
Venue Batan Hotel&Suites

02 de Marzo a las 3:51 hs.

02 de Marzo a las 7:53 hs.Responder
Marco S

Son unos falsos. Ponen respuestas automatizadas

02 de Marzo a las 3:58 hs.

02 de Marzo a las 8:02 hs.Responder

02 de Marzo a las 10:20 hs.Responder