Booking.Com

Booking.com

Era la primera vez que utilizaba el conocido sitio para reservar la estadía de una mini escapada de vacaciones. al principio me sorprendí, porque a diferencia con otro sitio conocido, booking.com me solicitaba los datos de una tarjeta de crédito "solo para asegurar la reserva..." pero como era para eso simplemente, accedí a ingresar mis datos, total como aclaraba el sitio, no se me iba a cobrar la estadía hasta que llegara al apart hotel. cuando llegamos al apart, nos encontramos con que la gente del lugar había decidido cobrarnos la estadía 1 semana antes, sin avisarnos, sin consultarnos, sin responder a nuestros emails siquiera.... estando ahí nos enteráramos de que la gente de booking.com brindó nuestros datos crediticios al "hotel" para que haga uso de los mismos como plazca.... En ningún lado esta especificado que este será la forma de proceder del sitio. y como si fuera poco, el establecimiento decidió cobrarnos más de lo que booking.com publicita... pido al sitio booking.com que aclaré en su página su dudosa forma de manejarse y una compensación económica por los engaños recibidos, como así también por la plata de más que nos cobraron. el caso de nuestro reclamo es el: 921168380 y hace 15 días que no nos dan solución. si los datos de la tarjeta son para "asegurar la reserva" que sean para eso! porque el sitio brinda mis datos privados para cobrar sin avisarme cuando en realidad me los pide con otro fin?
Victoria C

Una vergüenza!

08 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
eloisa P

YO ESTOY INDIGNADA!!!. POR PRIMERA VEZ USO LOS SERVICIOS DE BOOKING.COM Y POR INEXPERIENCIA HICE MAL UNA RESERVA. AUNQUE AÚN FALTAN DOS MESES PARA EL VIAJE, HE INTENTADO CANCELAR LA RESERVA Y BOOKING.COM NO ME PERMITE HACERLO ASEGURANDO QUE ES POLITICA DEL HOTEL, EN CONSECUENCIA QUE YO ME COMUNIQUE CON EL HOTEL Y ELLOS DICEN QUE ES RESPONSABILIDAD DE BOOKING...ME SIENTO ROBADA, ESTAFADA E INDEFENSA PORQUE YA LES DI EL NUMERO DE MI TARJETA DE CREDITO!!!!

Raquel R

Era cliente premium de booking hasta que me di cuenta de sus engaños. Cobran más que el precio real de muchos hoteles, la publicidad engañosa es descarada sobretodo cuando te cargan el dinero "no reembolsable" a tu tarjeta. Reserve una habitación con bañera de Hidromasaje costo total reserva *** euros. Nunca existió tal cuarto. Llamé a booking muchas veces, Incluso mientras reclamaba el chico de booling me dice "si no lo veo no lo creo, te han cambiado ahora por sistema las condiciones". Sin hotel buscando por ahí me encontraba mientrasse culpaban entre ellos.Recibí además la burla e imitación de una española de atención del cliente Booking quien me dijo buscate un abogado, y me colgó.

03 de Marzo a las 8:43 hs.
Ariana P

Hola Eloisa, me paso exactamente lo mismo!!! Ya llame al hotel y me dijeron que iban a ver como podian solucionarlo, y me mande un correo electronico a booking(porque no pude comunicarme) y me dijeron que iban a comunicarse con el hotel. Te pudieron solucionar el problema? Que paso al final? Espero tu respuesta, estoy tan amargada como vos lo estuviste !!

Daniela G

yo reserve y pague un hotel en buenos aires, una habitacion que tenia aire acondicionado, secador de pelo, etc , y cuando llegué era una habitación muy antigua, sin aire, sin secador, con bichos, olor a humedad, etc. Alguien sabe dónde debo dirijirme para hacer el reclamo? en el hotel me dicen que no se hacen cargo de nada..... el hotel es el EXE COLON.

20 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder
Ivan H

reserve un hotel por booking pero me dijeron en el hotel que estaba cerrado, pues bien los de booking sin avisarme me cambiaron las fechas, cuando me llega el recibo de cancelación de reserva del hotel booking me manifiesta que fue un error mio, en fin, vergonzoso...

05 de Febrero a las 19:06 hs.Responder
Sofia I

A mi me re c******!!!!!! hice una reserva y al toque me la cancelo la dueña del departamento porque se equivoco en el precio, me boludearon mas de un mes diciendome que la señora dueña del dpto debia hacerse cargo de su error , como ella no se responsabilizo dijeron que ellos lo harian, me cansaron, me mintieron, son unos sinverguenzas!!!!!!!!!!!!! todos los dias tenian un repertorio distinto para boludearme!!!!!!!! mi nombre es Sofia cOMO A TODOS LOS DEMAS ME HICIERON CARGAR INFINIDAD DE VECES LOS DATOS DE MI TARJETA. NO CONFIEN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paola F

Me pasó algo parecido. Me dijeron que era un precio y ahora me dicen que es de 3 veces más, que se equivocaron. Ellos deberían mantener el precio por el que uno hizo la reserva no?

luiscenita

Hola. Ayer me paso algo parecido. Page una reserva y me envian un correo de que hay un error y tengo que pagar 3 veces mas. No puedo cancelar la reserva debido a que tiene penalización ¿Como lo solucionaste? Muchas gracias

21 de Febrero a las 7:05 hs.
Paola U  propuso una solución:

Realmente esto es una e*****,no son claros en las condiciones!y cargan en el acto la tarjeta de crédito....lo que se debe hacer es denunciar la e***** en la oficina de turismo,la 1er penalidad es muy alta y la 2da son 10 veces mas,NO DEJEN DE HACERLO,Booking,SE LAVA LAS MANOS,parece que solo le interesan las comisiones!!y que el turista se jorobe!!

Paola F

Y cómo hay que hacer para denunciarlos?

Andres V

Me paso lo mismo, hace un par de semanas hice una reserva en la cual te piden los datos de tu tarjeta, nunca aparece la palabra "Pagar", por motivos personales tuve que cancelar esta reserva y ante mi sorpresa el monto total de la estadía se había cargado en el momento de hacer la reserva, jamás me di cuenta de aquello, nunca recibí un correo de confirmación de este pago cuando todos los días recibo correos de promociones, llame al call center de Booking y me señalaron que al reservar aparece una pequeña i de "información" que genera una pequeña pantalla desplegable donde aparece que el pago no es reembolsable, cosa que me parece engañoso y rosando la ilegalidad.

Jesús T

Realmente no se puede confiar en Booking, hace algunos días me llegó un correo indicando que yo realicé una reserva en un hotel en España. Revisé esa confirmación, y una persona que no conozco al parecer entró a mi cuenta e hizo la reserva, entré en contacto con Booking para informarles que yo no había reservado ese hotel y que porfavor cancelen la reserve. Resumen, no lo hicieron porque la política de ese hotel no permitia cancelar reservas. Me siento e*****do, robado y desprotegido. Tuve que eliminar mi cuenta de Booking por temor a que suceda nuevamente.

Flor O

A MI BOOKING NO ME DEJA CANCELAR UNA RESERVA. ME QUIEREN COBRAR *** REALES POR UN HOSPEDAJE PARA EL MES DE FEBRERO DEL **** QUE NO VOY A TOMAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS. ANULÉ LA RESERVA OTRO DÍA DE ACEPTARLA Y AHORA ME MANDAN DATOS PARA QUE HAGA UNA TRANSFERENCIA POR ESE MONTO. ME PARECE UNA REAL E*****, YA QUE LA EMPRESA NO PIERDE UN SOLO CENTAVO POR RESERVA, MUCHO MENOS POR UNA QUE SE CANCELÓ DE UN DÍA A OTRO. MUCHO MENOS PARA BRASIL EN TEMPORADA ALTA. ME DECEPCIONÓ TOTALMENTE BOOKING, ME ENVÍAN MAILS DE UNA CASILLA TOTALMENTE TRUCHA, NO ME VOY A DEJAR E*****R

23 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Paola F

Yo reservé un hotel con ellos pero después averigué en el mismo hotel y el pago era menor a lo que ellos "ofertaban" en la página. Por suerte la gente del hotel fue muy amable y me dijeron que no harían cargos como decían en booking que los harían. Son unos e*****dores

25 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder
Paola F

También reservé un hotel que ellos ofertaban con un 70% de descuento y ahora me dicen que se equivocaron, que no era del 70%. O sea que tengo que pagar como 10 veces más de lo que en realidad pensaba pagar

25 de Noviembre a las 19:54 hs.Responder
liliana

Hola! desearía saber como puedo quejarme con booking' reservé hotel es Salta y cuando pagué el valor de booking eracasi el doble de lo que salía el hostal! me queria morir! una verguenza!!

MariaElena L

Hola
Realice una reserva y al querer imprimir me doy cuenta que en vez de tildar julio tilde junio no me quieren hacer el cambio de fecha me quieren cobrar una multa muy onerosa. todo esto en el transcurso de menos de diez minutos. ¿CÓMO RECLAMO ESTO Y A DÓNDE ?

Matias I

son amigos de lo ajeño la gente de Booking . com

kaskotepat

Contrate por booking un hotel en Nueva York en 12 cuotas y me lo cobraron en un pago Las doce cuotas figuran en la reserva y despues no hay forma de reastrearla Es un engaño para que compres

Clara M

Dejo mi experiencia para que no les ocurra lo mismo. Contrate por medio de BOOKING un departamento en el Norman Suites en Playa del Carmen.Siete dias antes del viaje me mandan un email diciendo que la reserva estaba cancelada. Al llamar a BOOKING y pedir explicaciones me dicen que lo sienten que el hotel cerro sus puertas y no pueden resover nada.y como respuesta me envian el link para que nosotros reservemos nuevamente en otro lugar. Aunque el pago estaba totalmente cancelado BOOKING me pide que el banco por intermedio del cual hicimos el pago deberia hacerse cargo de reembolsarnos el dinero o por el contrario deberia pelear el reembolso al Norman Suite. Queda a nuestro entender que debemos pagar nuevamente un alojamiento para esos dias? obviamente mas caro y hacernos cargos que el NORMAN SUITE nos devuelva el dinero?. PREGUNTA cuantas personas mas fueron defraudadas desde la plataforma de BOOKING sin dar una solucion?

maxxico

Me paso hace unos dias, hice una reserva y me equivoque en en el mes ... realice mi comentario ante el hotel directamente en donde me dijeron no habria problema, sin embargo booking.com con su politica de "cero tolerancia" a su favor me esta cobrando el monto total por cancelar ya que maneja su muy sabido "NO REMBOLSABLE" ESO ES BASURA....

Lina P

Me siento robada, cometí el error de reservar mal las fechas e inmediatamente les comunique al hostal y a Booking y no han hecho nada, me van a cobrar todo.... Propongo que nos unamos e instalar una demanda, vivo en Barcelona pero no se ante que autoridad hacerla.
Mil gracias

Alberto R

Buenas tardes,

Os comento mi pésima experiencia con Booking tras el viaje que hemos realizado a la Costa Amalfitana hace unos días, en la cual, por el itinerario que elegimos, decidimos coger varios hoteles cada día.

Nosotros hicimos la reserva en el HOTEL AMALFI LUXURY HOUSE (numero de reserva ****.***.***) allá por el mes de marzo-abril para planificar bien nuestro itinerario. El problema empieza a surgir el día 18 de julio (entrabamos al hotel dia 27), cuando Booking.com nos confirma que la reserva del hotel se hizo efectiva, pero que el propio establecimiento necesitaba otra tarjeta para realizar el correspondiente pago (en un principio facilitamos una de débito, por lo que la cambiamos por una de crédito)

Dos días después, el dia 20 de julio, el propio hotel se pone en contacto con nosotros para decirnos que la reserva no se había hecho efectiva, porque 5 minutos antes se había cruzado otra orden que tenía preferencia

ADRIANA A

tengo problemas con la reserva y el trato recibido en un hotel en la ciudad de Medellin hoy 8 de agosto de ****, supuestamente se tenia la reserva en booking y el sitio que ofrecieron que era un apartamento es muy diferente al que me dieron, sobre el hecho no esta acondicionado y esta sucio , el precio era de ***** pesos colombianos han cobrado ***** pesos y esta es la segunda noche que nos mueven del cuarto a otro en inferiores condiciones.... mucho desorden
el hotel se llama "HOTEL VALVIL", les pido atención e investigación sobre el caso

Julieta C

Hola!!! Estoy desesperada !!! Necesito ayuda! Reserve un hotel que decía "cancelación gratuita "!!! Y en letra chiquita decía q me cobran cargos por cancelación !! Me cobraron en total como **** euros!! Soy de Argentina !!! Eso es como ***** pesos !!! Ayuda!!! En booking me dicen q no pueden hacer nada porque ahí decía !!
Donde me puedo quejar?? Nadie me ayuda! No puedo perder tanto dinero necesito que me lo devuelvan por favor donde puedo quejarme !?!! Hacer una denuncia ?????

Jorge N

En diciembre de **** reservamos un alojamiento en Bombinhas, Posada Paraíso, donde por Booking ofrecían una cabaña con dos dormitorios, de 46 M2. Viajamos con nuestros 2 nietos. Era una pocilga de 20 M2, un dormitorio y 2 cuchetas en la cocina. Se negaron a reintegrar el dinero, nos trataron muy mal, perdimos u$s ****, a las 21 hs salimos a buscar alojamiento, Booking se desentendió de todo, y los dueños del alojamiento revendieron el paquete. Vergüenza, bronca e impotencia

María C

Donde me puedo comunicar con booking. Necesito hacer una denuncia urgente

16 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder
Junior G

A punto de partir de vacaciones y el anfitrion me notifica que el departameto que reserve esta ocupado.... hasta el momento ninguna solucion ...tuve que suspender esta vacacion porque viajaba con toda mi familia. Un engaño total!!!

Nabi S

Yo hice una reserva en Santiago de Chile en la calle huérfanos al **** un depto a nombre de Gloria para el día 9 de febrero y terminaron cancelandomelo por llegar una hora mas tarde dentro de ese día siendo que demore porque el vuelo demoró. Cuando llegamos al lugar esta supuesta gloria había dado la orden que pasadas las 00 hs no entreguen la llave a los huéspedes quedandonos sin estadía hasta que los porteros buscaron otro contacto y por suerte ellos nos dieron otro depto del mismo edificio que de casualidad estaba desocupado. Llame al numero que figuraba y nadie nos contestó. Y nos término saliendo más caro. Al otro día fuimos a la oficina de "Gloria" y terminaron siendo unos rusos maleducados violentos e irrespetuosos que nos echaron y no nos escucharon. Con booking nunca más.

24 de Febrero a las 18:31 hs.Responder
Gustavo R

Reservé hace dos meses en The Hostel Salvador, para hospedarme. Cancelando a las 24 hs por qué no me aceptaban la llegada al hostel a medianoche. Hoy 60 días después me debitan en dólares una estadía en la que no estuve. Nunca el Hostel me respondió mails. Hay que ser precavido con Booking por que usan los datos de tu tarjeta de crédito. Usen otras páginas como AIRBNB que se manejan de otra manera, más confidencial.

CarlosSamuel A

Un reclamo mas par Booking y Turimirth me debitaron sin avisarme de la tarjeta utilizada para las reservas, encima nos asustamos por que nosotros hicimos las reservas con Booking y de repente aparece un debito de Turimirth Castelar de ***,79 Dolares Americanos cuando ninguna de nuestras reservas eran por ese monto creimos que era alguna ******, bueno luego llamamos y ahi nos dijeron que eran los representantes de Booking Argentina; pero seguimos con nuestro problema en el hotel me cobran ***,12 US$ y mi reserva numero ********** confirmada por booking ,por *** US$ entonces le solicito al Hotel me de el detalle de la cuenta y aparece ahi un item que dice comicion ***,96 US$, aqui me cobraron demas ***,63 US$, lo mismo paso con todos los demas hoteles que como extranjero no deberia abonar el iva y me cobraron por que resulta que pague al contado y con moneda nacional y no me extendieron boletas legales donde figura el pago del iva

pudovkin S

Yo creo que la mayoría de los que se quejan acá, tienen problemas de COMPRENSIÓN DE LECTURA o no leen COMPLETAMENTE los anuncios. Deben tener mas criterio y ser mas honestos.. ustedes no leen las condiciones de cada anuncio.

el NO SE COBRA POR ADELANTADO no tiene doble lectura. Y sí lo hacen

22 de Febrero a las 15:25 hs.
Sonia S

publicitar los lugares correctamente, leer bien las condiciones.

22 de Febrero a las 15:25 hs.
Mardam M

Holaa booking es lo peor ya que fui ******da por una raquel saldivar ella ofrece una casa que no existe en valle de bravo y lo reportas a booking solo cancelaron la reserva y esta vieja sigue anunciando su quesque casa y seguiran callendo mas y no le importa a booking, esa vieja su modos opendus es lo mismo pide un deposito por adelantado ,..... Que pasa booking
Hojala mucha genta lea esto

Mardam M

Porque tapan ESTAFA!! Estafa

Yanira Y

HICIMOS UNA RESERVA POR BOOKING, EN EL CUAL EL PROPIETARIO DE EL APARTAMENTO LA CORNISA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ES UN ESTAFADOR CON TODAS LAS LETRAS, SE HA INVENTADO TODO TIPO DE MOTIVOS PARA CANCELARNOS LA RESERVA YA QUE NO TENIA NINGUN TIPO DE DEVOLUCION POR PARTE DEL PROPIETARIO SI SE CANCELABA LA RESERVA.POR LO QUE CANCELO LA RESERVA Y SE QUEDO CON NUESTRO DINERO. ASIQUE LA MARAVILLOSA Y ESTAFADORA EMPRESA BOOKING SE HA PRESTADO A DEFENDER Y APOYAR POR SU PUESTO, COMO ELLOS,A ESTE TIPO DE ESTAFADORES. ESTA EMPRESTAFA NO NOS DA NINGUN TIPO DE SOLUCION Y ADEMAS NO QUIERE ELIMINAR A ESTA PERSONA DE SU PAGINA YA QUE SEGUIRA RECIBIENDO UN TANTO POR CIENTO DE CADA ESTAFITA QUE VAYAN HACIENDO. BRAVO BOOKING BRAVO!! ERES UNA INTERMEDIADORA DE MIERDA, LA CUAL COLABORA CON EL ROBO DE DINERO E ILUSIONES DE LA GENTE. UN POCO MAS DE HUMANIDAD Y CONCIENCIA.. AUNQUE POR MUCHO DINERO QUE ROBEIS ESO NO SE PUEDE COMPRAR...
UN SALUDITO

Gustavo R

Hay algunos perjudicados que quieren ubicar las oficinas de Booking, y ni debe existir el lugar. Como Uber o Mercado Libre, estan ocultos lamentablemente.
Son decenas de casos que dice "cancelacion gratuita" y es falso, usan tus datos de tarjetas de credito y ni se involucran con los hoteles que te ******n. A Booking.com le interesa solo la comisión de cada reserva.

Sonia S

22 de Febrero a las 15:31 hs.
AnaCristina D

En este apartamento reservado en Cartagena de Indias, llamo a confirmar con el dueño y me dice que no que el apartamento esta en reparaciones que me comunique con booking, me parece una groseria.

Cecilia P

Tengo una posada en San Carlos, Salta, Argentina; Posada Inca Huasi. Mi socia se inscribió en Booking en enero del corriente año; el total de la comisión correspondiente a las habitaciones que fueron ocupadas en el mes de julio da un total de US$***,27; y la factura que ellos nos mandaron por pagar supera los US$***. Además la factura que ellos envían es del monto total donde no hay detalle de las reservas, no se para que le envian a uno el Nº de reserva y después no figura en la factura. Por lo tanto me niego a pagar ese monto y de seguir trabajando con esa empresa.

Cecilia P

Jeisson M

Me pasó algo igual llame al siguiente número **** *** **** y me solucionaron de inmediato.

Jeisson M

El número es OESIS”8”7OlEl

lorena G

Me encuentro en una situación similar. Booking no responde a mis más de 10 correos enviados, es una vergüenza. Tras haber realizado una reserva, el alojamiento me ha hecho un cargo dos veces consecutivas por unas cantidades que nada tenía que ver con el precio de la reserva. Les envié a Booking un correo con la duda de por qué concepto se me hacía ese cargo y tras más de 5 mensajes enviados, no me respondieron. Por consiguiente, ante el miedo de que se tratase de un fraude, cancelé mi reserva dentro del periodo gratuito. Tras ello, le he enviado a Booking un total de más de 10 correos, siguen sin responderme, tampoco consigo que me atiendan por teléfono y los importes cobrados todavía no me fueron devueltos. Es una vergüenza por parte de Booking, nefasto servicio de atención al cliente. Me encuentro desesperada, ya no sé qué más intentar. Quiero que me devuelvan mi dinero. Me parece absurdo que oferten un alojamiento con cancelación gr

Undress H

FUI ESTAFADO POR BOOKING.COM!
Contraté el 14 de Marzo de **** mediante Booking.com un alojamiento en el Arris Apartment New York para el 23 de Agosto al 6 de Setiembre de **** (Nº de confirmación **********).
La reserva fue realizada como socio "Genius" en la modalidad "Precio bajo". En el correo de confirmación recibido al día siguiente se aclaraba: "No se reembolsa el dinero / No tienes que pagar nada por adelantado / Sin embargo, para probar tu tarjeta de crédito y garantizar tu reserva, el alojamiento podría bloquear temporalmente un importe en concreto / Este importe se te devolverá después / No se pueden cambiar las fechas de la estancia".

Sonia S

ESOOO me pasó a mi. La reserva era para los días 5 al 14 de febrero de ****, y me cobraron en las dos DOS tarjetas Visa de las que dí datos, el 23 de enero en una, y el 24 de enero en la otra. No me alojé porque fuí a ver el lugar 3 días antes (aún no sabía que ya me habían cobrado) y le dije al sr. de la recepción que no me alojaría allí porque no coincidía con lo publicado. Se lo manifesté a Booking también. Asunto es que le reenviaron al alojamiento mi e mail, y el hostal me contestó que por todas las cosas que había dicho, me cobrarían igual (como venganza). Macana, lo cierto es que ya me lo habían cobrado y eso fue una excusa. Booking conoce bien que me alojé en otro sitio, porque contraté a través de ellos mismos otro lugar, donde fui. Aún estoy esperando una respuesta satisfactoria, porque ya tuve una de Booking diciendome que NO. No lo puedo creer, yo hace 10 años que les contrato hoteles. Estoy insistiendo, sino def consumidor

22 de Febrero a las 15:17 hs.

REEMBOLSO

22 de Febrero a las 15:18 hs.
Undress H

Al mes siguiente en el Estado de Cuenta de mi tarjeta de crédito con vencimiento 20 de Abril de **** figuraba acreditado un pago a Arris Apartment por el monto total de mi estadía y no un bloqueo en el límite del crédito como forma de garantía según se me había informado que podía llegar a suceder. Inmediatamente me comuniqué con Booking.com y Arris Apartment para confirmar que se trataba de un error y que el pago anticipado sería cancelado. Por más que insistí en varias oportunidades Booking.com jamás respondió mientras que Arris Apartment sí lo hizo para confirmar que no se trataba de un error y que el pago debía ser realizado en ese momento. Ante el silencio de Booking.com y con el plazo de vencimiento del pago de la tarjeta por cumplirse efectué el pago para evitar el pago de intereses al Banco.

Undress H

El 6 de junio de **** recibo 2 mensajes (uno de Arris Apartment y otro de Booking.com) informándome que mi reserva fue cancelada sin costo para mí. Sorprendido me comunico nuevamente con Arris Apartment y Booking.com para informarme de los motivos y para gestionar el reintegro del monto pagado y la reserva de un nuevo alojamiento. Nunca tuve respuesta de Arris Apartment pero en esa oportunidad sí de Booking.com, no para facilitarme hacerme de nuevo con el dinero fraudulentamente cobrado por Arris Apartment ni para ofrecerme un alojamiento alternativo o alguna forma de compensación sino para comenzar un largo y tortuoso trámite de reclamación donde se me pidió registro de toda la comunicación con Arris Apartment y con ellos mismos además de información complementaria adicional de mi tarjeta de crédito y del banco emisor.

Undress H

Creyendo que Booking.com asumiría la responsabilidad de los daños y perjuicios causados volví a reservar a través de ellos un alojamiento que resultó más caro que el anterior y en una zona de Manhattan que no era la que tenía elegida.
En todo momento se me hizo saber que trataba con Booking.com (empresa en la que hasta ese momento confiaba plenamente) y no con terceros.
En todo momento me comuniqué a través de los canales de Booking.com y NUNCA traté directamente con Arris Apartment por otras vías.
Booking.com NO propuso alternativa, facilidad ni asistencia alguna para que yo pudiera conseguir otro alojamiento al momento de comunicarme la cancelación de la reserva ********** (Arris Apartment) ni tampoco después como sí lo hizo con el Sr. Eduardo San Martín el día 2 de junio de **** a quién le ofreció inclusive hacerce cargo de los costos adicionales.

Undress H

Booking.com NO tomó como crédito a favor de mi segunda reserva, ********** (Moxy Times Square Hotel), el monto que irresponsablemente había permitido que Arris Apartment me cobrara en forma anticipada.
La transacción realizada por parte de Arris Apartment en Marzo de **** a través de los canales facilitados por Booking.com fue tipificada por VISA como fraudulenta (la suma indebidamente cobrada me fue reintegrada por VISA en Octubre de ****).
Después de todo este periplo que me demandó tiempo y dinero al día de hoy reclamo que Booking.com se haga cargo de la diferencia en el precio de ambos alojamientos.

Leonela S

BOOKING ME CARGO 2 VECES LA RESERVA EN LA TARJETA

16 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Nestor P

Booking, muy mala plataforma, realicé reserva en el Radisson Park In de Puerto Varas ingresando el 21 de Febrero y saliendo el 22 de Febrero por CL$54.***, sin embargo al llegar al hotel me encuentro con la sorpresa que la plataforma tenía la reserva para los días 21 y 22 de Marzo. Tuve anular la reserva y solicitar habitación directamente en el hotel por un valor de CL$ 84.***.........Error sumado a publicidad engañosa..........Booking es un fiasco un desastre

22 de Febrero a las 0:45 hs.Responder
Marisa M

LOS PREMIOS POR RECOMENDAR DE BOOKING SON UNA ESTAFA!!!
Dicen que te dan el 10% despues de reserva, pero suben el precio si reservas a través del enlace, o sea, no te regalan nada.

poliz

Veo que es una modalidad de esta empresa que engañe a los consumidores, a mi me paso algo similar a lo de varios consumidores, no me devuelven dineros, cobran de manera anticipada cuando se indica que se pagar en efectivo, los lugares son entregados con cucharrachas, se quedan con elementos de uno, se entran cuando no se esta ene l inmueble y nunca responden por todos los perjuicios que generan. Y continúan igual ya que no es una empresa del país y no están siendo debidamente reguladas y sancionadas por el engaño al consumidor.

ANIBAL H

Reserve y abone a traves de Booking con reserva ********** un apartamento en Malaga. El anfitrion no existe. A mi llegada no habia nadie para entregar la llave. Denuncie en Booking y me cancelaron gratuitamente la reserva pero no me devuelkven el dinero ni se hacen cargo de los gastos que esta ****** me ocasiono

Jorge H

Me fui al mundial desgraciadamente lo hice a traves de booking en un hotel que jamas me pudo recibir me dejaron sin hotel en pleno mundial en moscu y no me quieren regresar mi dinero con la escusa de que ya paso un año, sin embargo la pagina de quejas no me permitió en dos ocasiones oponer mi queja, pésimo servicio y respeto hacia el cliente.

MarceloJuan T

MI CASO es alquile por medio de agoda (intermediario deBooking,todo resuelto ,hasta que recibo un mail informándome que la reserva fue cancelada ,no se por que ******. tengo limite suficiente en la tarjeta los datos son los correctos , autorice esta transacción con mi proveedor .realmente no entiendo .y en ademas no puedo contactarme con el establesimiento...son una ****** en todo sentido. Pesimo servicio

Alicia L

Me canceló una reserva sobre el viaje, costó para que aceptaran darme el reenbolso y cuando quiero acceder A MI MONEDERO, me han bloqueado el acceso a mi cuenta y el acceso a mi dinero. El soporte técnico no responde a los innumerables mensajes que les envié. Son unos ******dores. Hay que dejar de usar booking.com. Sugiero buscar otros portales para ,los viajes.

13 de Noviembre a las 18:26 hs.Responder