Booking.Com

Booking y la reserva

El 27/08 realicé la reserva para la posada beira mar en buzios, habitación doble con cama adicional desde el 13/11 al 22/11 por un valor total y final de $10.224. El día 21/09 casi un mes después, recibo un mail desde booking en el cual me indican que la tarjeta no pudo ser "procesada" y que me ponga en contacto con la posada para determinar pasos a seguir. Ese mismo día y tal como indica su mail me pongo en contacto con la posada y desde allí me responden que la tarjeta no tiene absolutamente ningún problema, sino que el problema se origina porque booking no tiene los valores actualizados de la posada para las fechas indicadas, ellos me dan la opción de hacer una reserva con los nuevos valores o cancelar de manera gratuita. Ahora ingreso a la web para buscar otras opciones y posadas y me encuentro con que la mayoría de las posadas cercanas o similares están sin disponibilidad. La tarifa actual para la habitación seleccionada hace casi un mes es de $13.932. Solicito por favor solución cuanto antes ya que realizamos todo con tiempo para evitar inconvenientes y ahora nos encontramos con esto, teniéndonos que hacer responsable de abonar $3708 extras y que no están en nuestro presupuesto por un error propio de la empresa.

carla Q

Como intermediarios le echan la culpa al hotel

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -