Booking.Com

Booking tomo n° de tarjeta y clave y para reserva y no aparece

Booking tomó n° de tarjeta y clave para reserva en hotel tanger de punta del este y no aparece ninguna reserva.....quiero cancelar o cambiar fechas??? además si hago el reclamo el operador me pide otra vez n° de tarjeta?????? no atienden en el teléfono de reclamos......

adriana F

QUIERO CANCELAR PORQUE NO LLEGAN ---POR AHORA ---LOS BUS PARA ESA FECHA.....ADEMÁS DESPUÉS SE HABER DADO N°DE TARJETA Y CLAVE NO TUVE RESPUESTA.....NO PUEDO COMUNICARME NI POR TELÉFONO NI POR MAIL PARA EFECTUAR EL RECLAMO. SI QUIERO HACER EL RECLAMO ME SOLICITAN N| DE TARJETA???? SI ES UN RECLAMO O PREGUNTA PORQUÉ TENGO QUE ABONAR????

adriana F

POR FAVOR...ME LLAMO ADRIANA FATIMA ROSTAND.....E-MAIL: adrianafatimarostand*yahoo.com.ar..........NO SÉ CUAL ES MI PIN Y NRO. DE RESERVA EFECTUADA PARA EL HOTEL TANGER DE PUNTA DEL ESTE ...(CON GENIUS)../////////......EN ANTIGUOS PEDIDOS figuro como Matilda 03 ----AHORA he cambiado de clave porque no la recordaba --------YA HE LLAMADO INFINIDAD DE VECES A ATENCIÓN AL CLIENTE EN ARGENTINA, Y LA GRABADORA me dice que si no tengo Nro. de Pin y Nro de reserva no toma la llamada.ES UNA VERGÜENZA!!!!
VUELVO A REITERAR: PASE MI NRO. DE TARJETA ......Y CLAVE DE LA MISMA......QUIERO CANCELAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adriana F

SI EL RECLAMO LO EFECTUO POR E-MAIL...ME PIDEN OTRA VEZ NRO. DE TARJETA......PORQUE TENGO QUE ABONAR UN RECLAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adriana F  solución recibida:

Sí..finalmente después de varias llamadas me constate con Booking, hable al hotel y cambié tarjeta......aparentemente gracias a Dios, no se cargo. Gracias

13 de Febrero a las 12:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Febrero a las 17:04 hs.