Booking.Com

Booking sobrevende habitaciones

En el dia de ayer me comunique de forma telefonica con el hostel suites mendoza para confirmar la reserva que habia realizado a través de su sitio y recibi la noticia de que mi reserva no existia, que booking habia sobrevendido las habitaciones y que no iba a poder alojarme en su hotel.en el dia de hoy me comunique 5 veces con su callcenter solicitando que me den una habitación mejor o igual a la reservada. Envio por mail 4 alternativas, ninguna cumplia con las caracteristicas de mi reserva. Necesitaba una habitación individual y con baño en suite. Elevo esta queja ya que considero que su empresa tuvo una falta de compromiso hacia mi persona y mi problema..por otro lado, me vi a la deriva cuando mi reserva no tuvo efecto alguno y estaba por encarar un viaje sin contar alojamiento alguno. A pocas horas de emprender mi viaje en micro me vi obligada a desistir con el viaje que iba a realizar. No puedo seguir esperando respuestas inservibles y tardías.