Booking.Com

Booking premios una mentira

En la pagina de booking dicen que si le envias un cupon a un amigo y este reserva se te da un premio monetario y a tu amigo le hacen un reembolso. Mi amigo reservo con el cupon, ya hizo check out desde hace 2 meses y booking no resuelve nada! ni me han dado mi premio ni a el su reembolso. No caigan en esta mentiras.booking no cumple

MONICA C  Solución rechazada:

me dicen que aun estan en espera de una confirmacion de check out... puros pretextos

MONICA C

Número de reserva: **********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva: srislas*hotmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: FONTAN IXTAPA, Boulevard Pase de Ixtapa, *****, MÉXICO
• Fecha de entrada y salida: 27 de julio al 29 de julio ****

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

MONICA C  solución recibida:

Ya fue solucionado, despues de tanto insistir se obtuvo respuesta favorable y me depositaron y le depositaron a mi amigo "lo del premio" si duraron mas de 60 dias naturales, solo para que los usuarios lo tomen en cuenta, porque yo pense que "bien" me reembolsaran dinero de inmediato y lo usare en mis vacaciones, pero no es asi, tardan en reembolsarlo. pero ya esta solucionado.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -