Booking.Com

Booking perjudica al anfitrion

El problema que tengo con booking es que booking no me deja que cobre una seña para alquilar mi departamento temporario, entonces los huéspedes no se presentan,y el perjudicado soy yo, ya que me quedo sin poder alquilarlo a otro, ya reclamé y me contestan así son las reglas,hicieron reglas para perjudicar al anfitrion

Florencia C  propuso una solución:

Booking podría cubrir estas situaciones dando como pago a cuenta de futuras comisiones lo que el anfitrión perdió.
De esa manera buscarían minimizar los "no presentados" incobrables para el anfitrión.

Alberto H  solución recibida:

Buenos días Florencia,me parece bien tu propuesta, ahora, Booking ni se enterará de esta propuesta,ése es el problema, yo me borré de Booking,sólo vovería si hay una solución a mi problema,gracias,saludos

Alberto H

porque creo que Booking no lo solucionó todavía

Florencia C

Hola Alberto.
Es verdad, lamentablemente no lo solucionó, su política sigue siendo la misma.
Mucha suerte.

gracias Florencia

Alberto H

Buenas tardes,yo no tengo ninguna reserva,ni PIN,ni utilicé ningún E-mail,lo que yo tengo es un alojamiento en Tucumán en calle San Martín ***, piso 2 departamento B y le dije a Booking que le daría de baja porque los huéspedes a los cuales yo les reservo el departamento no van y yo quede esperándolos ¨"sentado"!!!!,Booking no sólo no me deja cobrar seña,sino que no se responsabiliza con ningún resarcimiento económico para mí, es el único sitio que no deja cobrar un adelanto

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -