Booking.Com

Booking nos dejo completamente en la calle

Hicimos una reserva en booking.com hace un mes para un viaje a milán que íbamos a realizar mi familia y yo. Cuando reservamos el apartamento nos decía que la oficina para la entrega de llaves estaba abierta de 3 a 9 pero te daba la opción para poner otra hora de llegada (ya que nuestro avión aterrizaba a las 10) vimos que sería buena idea reservar ese hotel y poner hora de entrega de llaves a las 11. La sorpresa fue al llegar al apartamento que estaba todo cerrado y nos vimos completamente en la calle una familia entera, donde mi hermana embarazada de 7 meses sufrió un ataque de ansiedad. No contentos con esto llamamos a booking para ver como nos podría resolver el problema y en ningún momento obtuvimos ayuda ni respuesta por su parta nada más que una lista de hoteles en la ciudad para que llamáramos nosotros y preguntáramos si había habitación disponible. Pasaron casi dos horas y medias y 20 llamadas telefónicas que tuvo que hacer mi hermana embarazada para que un señor nos dijo que podíamos alojarnos en su hotel. Donde llegó la mejor sorpresa fue al llegar al día siguiente a nuestro apartamento para hacer el check-in y nos dicen que nos han cancelado la reserva y que no nos devuelven el dinero. Necesitamos ayuda