Booking.Com

Booking no se hace responsable

Mi nombre es agostina pacio, mi celular 115.749.0245, es de buenos aires, la estafa que hicieron no sólo a mi sino a varias personas es en relación a hosteria valdemoro, hice la reserva me pidieron todos los datos de la tarjeta de crédito x booking y después me confirmaron que por error no tenían lugar en cama matrimonial, sino dos camas individuales que no nos servía, les pregunté como hacíamos con el pago $14000 pesos, bastante para nuestro país, me dijeron que me quedará tranquila que me anulaban el cargo (tengo los emails x booking) e hiciera desconocimiento por visa (tengo email donde consta), la verdad me queda tranquila, confíe, hice el desconocimiento, pasados 20 dias me llega el resumen y visa no puede anular los cargos porque ellos presentaron la documentación que yo estaba de acuerdo en alquilar, estaba de acuerdo, hasta que luego manifestaron que no había lugar para 3 personas. nunca fui a gualeyguachu. Llamo ahora y se me ríen, me invitan a que vaya a la hosteria que está cerrada. Que me esperan con mate y facturas, una locura, en fin. la verdad muy lamentable, buscando en páginas de alquiler veo muchisimos comentarios iguales. Booking se lava las manos.
Agostina P

Número de reserva: **********
Código PIN: ****
E-mail que usó para hacer la reserva: Agostinapacio*gmail.com
Nombre y ubicación del alojamiento: HOSTERIA VALDEMORO. Gualeguachu. Entre ríos.
Fecha de entrada y salida: 2/3 al 5/3
Saludos,

22 de Marzo a las 11:14 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 15:06 hs.
Agostina P  solución recibida:

Bien lo solucionaron

27 de Marzo a las 13:14 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 17:16 hs.