Booking.Com

Booking no reembolsa lo de equipaje

El 2 de junio tuve un vuelo cancún-toronto, el día anterior al hacer mi check in en línea me di cuenta que no había equipaje agregado, en seguida me puse en contacto y me dieron la razón que, efectivamente ellos no lo pagaron. Me mandaron un formulario que debía llenar en cuanto tuviera un recibo de cobro (otra vez pague mi equipaje) para hacer el reclamo, ahora van más de 2 meses y booking no se ha hecho cargo de devolverme el dinero perdido. Eso para mi es un robo ya que ellos operan no pagando el total a la aerolínea.

Daniela V  Solución rechazada:

Aun no recibo ninguna respuesta de booking solo me piden que espere aun más… siendo que van 2 meses y medio

No me dan respuesta todavía, a casi 3 meses mi dinero no ha sido devuelto

Daniela V  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta ni solución de parte de booking