Booking.Com

Booking no me devolvio el dinero de mi reseva

Pues booking me cancelo la reserva y encima de eso no me devolvio el dinero , era en estado de alarma y primero me metieron presion para cambiar las fechas de mi reserva , yo les dije que no las iba a cambiar puesto que iba por motivos de trabajo y yo puedo viajar , que si me devolvian el importe no tendria pegas en cancelarla , despues de muchos emails me dicen que si que me devuelven el importe . Y justo cuando acepte el email para cancelar la reserva me mandan otro diciendo que escoja otras fechas ... Les dije que eso no es lo acordado que no quiero otras fechas y hasta ahora no me han devuelto nada despues de ya 3 meses o asi ... Nunca volvere a confiar en ellos y les estoy poniendo una demanda formal ademas . No es mucho dinero pero no es su dinero . Son unos ladrones y si permitimos que actuen asi con todo el mundo y nunca hacemos nada siempre se saldran con la suya . A ver si la gente espabila y podemos sacarlos de nuestro pais si siguen actuando de esta forma .

Sergio S  solución recibida:

El poco tiempo de poner mi queja en esta plataforma me contacto una persona de Booking para solucionarme el problema , fue en inglés pero esta era una persona muy competente y me lo soluciono en 24h