Booking.Com

Booking no cumple con la compesación por ellos prometida!

Reservamos una pousada entre el 14 y el 18 de enero del 2017 en illha do mel. Cuando llegamos a la pousada nos dieron una habitación de 2,5 mtrs x 2,5 mtrs para una familia de tres, con problemas de instalción electrica (daba desgargas electricas), malos colchones, ventilador sin funcionar, etc.. La habitación no se correspondía la mostrada en las fotos de booking, además reservando por booking.com era un 40% más cara que reservando directamente (se supone que booking garantiza el precio más bajo), por lo que iniciamos el reclamo en booking al segundo día de alojados en la isla, enviamos fotos, explicamos la situación. Booking nos reconocio el reclamo, y prometio una devolución de 250 reales, al día d ela fecha no tenemos novedades. Escribimos a booking y ya ni nos responden!!!

Florencia I  solución recibida:

Después de publicar mi queja en Tu queja Suma, Booking reconocio mi reclamo.

04 de Marzo a las 14:34 hs.