Booking.Com

Booking, no acredita los pagos realizados mensualmente

Desde hace 4 meses la siendo anfitrión de booking.com, le realizo los pagos por medio de pago facil, pero no son confirmados quedando en estado de estamos procesando su pago, por ese motivo no se acreditan mis pagos y al termino de varios periodos me intiman los pagos de las facturas. A los pocos dias me proceden al cierre de la publicación, por falta de pago y no me dan respuesta por los pagos en proceso, todos los pagos fueron realizados. me gereran un daño economico, espero que puedan verificar con otro reclamos , si en argentina booking, esta teniendo estos problemas.
Edgardo T  Solución rechazada:

Sigue mis propiedades bloqueadas por dalta de pago y esta todo abonado y no me dan solución alguna, realizandome un perjuicio económico enorme

20 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder