Booking.Com

Booking me estafó, me cobró por un servicio que finalmente no me dió

si eso fue una pésima experiencia, lo peor aún estaba por venir.

no me devolvieron el dinero, y ni siquiera pidieron disculpas.
horrible experiencia. Eso no debería sucederle a nadie más.

Soy de bsas, reservé por un viaje de negocios una habitación de hotel en cordoba por booking. llegué a las 15hs al hotel, me recibieron dejé mis cosas en la habitación y salí a hacer mis tareas. Luego de reuniones de negocios y cena, volví al hotel cerca de las 1:30 am y ahí empezó el calvario. no hubo manera de ingresar al hotel porque el código para abrir la puerta que me habían dado no funcionaba. No pude utilizar la habitación porque no pude ingresar por la metodología de llave más código, me cansé de tocar el timbre, llamar por teléfono, golpear la puerta y no pude ingresar. por dentro pensaba, menos mal que estoy solo, sin mi familia! si esto me pasa con la familia es para morirse! solo, en una ciudad que no conocía, cansado, con frío y siendo las 3 am tuve que ir a buscar otro hotel, por suerte conseguí en la misma cuadra! si eso fue una pésima experiencia, lo peor aún estaba por venir. al hacer el reclamo ante booking la asistencia fue nula, sin ganas de ayudarme y resolver la situación. Directamente me derivaron con el hotel, del que no recibí ninguna clase de respuesta. en definitiva, me cobraron pero no use la habitación, ni el desayuno, ni siquiera el baño. no me devolvieron el dinero, y ni siquiera pidieron disculpas. horrible experiencia. Eso no debería sucederle a nadie más.