Booking.Com

Booking me cobra estadia en una cancelación que cancele en margen gratuito

espero puedan solucionarlo es mucho dinero aquí en la argentina

Realice una reserva nombre de mi hija 11,45a.m el 2 de julio, para un hotel en madrid que decía cancelación gratuita antes de las 23 ,59 de 3 de julio antes de las 24 hs surgió una desgracia fliar no va a viajar quiero cancelar dentro de ese horario 13 horas exactamente y dicen que me quieren cobrar el total llamo al hotel y me dicen que es política de booking booking dice que es el hotel.ahora bien decía bien claro dentro de las 24hs el horario incluso y cancelación gratuita para colmo me quieren cobrar toda la estadía completa ni siquiera es una multa espero puedan solucionarlo es mucho dinero aquí en la argentina