Booking.Com

Booking hay que se responsabilizar por la insalubridad de los hoteles de su app

Una amiga, hizo una reserva en un hostal en villajoyosa por la app de booking.

Una amiga, hizo una reserva en un hostal en villajoyosa por la app de booking. al llegar al hostal, hicimos checkin y el dueno nos llevo hasta la habitacion y nos dejo ahi. pero, al salir a un balcon de la habitacion habia un raton en la pared(detallhe es que en el baño habia una ventana con un hueco y probablemente por alli entraba el raton). Despues de notar que habia un raton y excrementos de lo mismo en la habitacion, imposible quedarse alli y dormir tranquila. Hablamos con el dueno y nos retiramos de la habitacion, buscamos otro hotel. El dueno hacia que no entendia, despues enseño unas "toallitas de limpieza" para decir que habia limpado la habitacion con ellas(no son para eso) y fue hasta la habitacion y tomó el excremento de raton en sus manos diciendo que era polvo y suciedade de zapatos. Nos nos hizo la devolucion del dinero, ademas dijo a booking que nuestra reserva fue noshow(y que no habiamos comparecido al alojamiento). Nosotras tenemos recibo de pago que nos dió al momento de check-in. Booking no quiere resolver, nos quedamos sin el dinero que pagamos por una habitacion insalubre y ademas tuvimos que ir a la noche y la oscuridad a buscar otro hotel cerca que fue muy caro y no esta en nuestro padron de posibilidad pero tuvimos que pagar para no dormir en la calle(ni con ratones en el hostel). Quieremos una compensacion por parte de booking. no importa que dicen que se eximen de esos problemas, pero la verdad es que es una agencia que comercializa y gana comisiones de lo que ponen en su pagina web, debe ser responsabilizar si por esos problemas ya que todo fue hecho por su plataforma.

Número de reserva: **********
• Código PIN: ****
• E-mail que usó para hacer la reserva: priprix*gmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Hostal El Artista - 85 Partida Paraíso, Villajoyosa, *****, España.
• Fecha de entrada y salida: 29/08, entramos, pero salimos en el mismo dia, debido a las condiciones insalubres de la habitación.

La reserva hecha por Priscilla Oliveira, para 2 personas y yo soy la 2a huéspede de la reserva.

Adriana C  Solución rechazada:

No me contestaron ni solucionaron

Adriana C

Ya les respondí anteriormente y nada hicieron

Número de reserva: **********
• Código PIN: ****
• E-mail que usó para hacer la reserva: priprix*gmail.com

Adriana C

YA NO ME ENVIE MAS MENSAJES, YA LES CONTESTE TODO QUE PEDIERON, NO SOY IDIOTA.