Booking.Com

Booking estafa

Booking estafa???? hola buenas, me pongo en contacto a través de esta vía por pura desesperación. No esperaba que booking podía llegar a funcionar tan mal y ponernos las cosas tan difíciles. Comento mi situacion: en mayo mi grupo de amigos y yo decidimos alquilar una casa por booking. Una vez reservada, decidimos ponernos en contacto con la casera. Ella nos informa que la casa es compartida y la piscina también ( cosa que no especificaba en el anuncio y que ya debería ser denunciable ). Finalmente como somos un grupo grande decidimos cancelar la reserva ya que la casa no cumplía con nuestras expectativas. decidimos cancelar ya que al reservar, booking nos aseguraba que si cancelamos en plazo, nos devolvían el dinero. En el correo que nos enviaron y demas, nos dejaban cancelar hasta el 4 de junio, pero se quedaban con el 30% del dinero y nos desembolsaban el 70%. Decidimos cancelar sabiendo que perdiamos el 30% a la espera del resto del desembolso que booking asegura ingresarnos en 15 dias. bien, una vez pasado un mes casi completo seguimos sin recibir el dinero. Estamos cansados de llamar y de que nos den una respuesta pero no es así. Al parecer, la casa la lleva una página llamada belvilia (plena estafa) y no da respuesta. Tras un mes llamado, lo único que nos dicen es que intentaran contactar con belvilia, y esta página sabemos ya que es una estafa y no va a responder. La cosa es, si yo he reservado por booking, booking debe de devolverme el dinero, me da igual quién haya de intermediario yo he reservado directamente por booking, tengo un correo en el que especifica la cantidad que nos tienen que desembolsar. cada vez que llamamos es la misma historia, no se responsabilizan de nuestro dinero, cuando booking aseguraba que hasta el 4 de junio podíamos cancelar, y esto está siendo totalmente falso.

Sara L  solución recibida:

Mala gestión, por suerte, al final se solucionó