Booking.Com

Booking estafa !!!!

Tome una reserva de cancelacion gratuita x booking y la posada me tomo un pago de 1500 dolares con mi tarjeta de credito reconocieron la estafa pero me devolvieron menos plata hay una dif de 100 dolares que es una enormidad para minadie se hace cargo ni la posada brasilera ni booking

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Silvina I

Estoy en Argentina y booking no tiene un numero de atencion al cliente donde contactarse. Me pueden informar por lo menos A DONDE LOS CONTACTO?

Alejandro G

estoy en la ciudad de México me hacer ir a una entrevista para DARME un monedero electrónico según por mi buen manejo crediticio de parte de VISA y en la entrevista me quieren vender una membrecía de Booking y como no acepte me dieron una hoja donde supuestamente me iban a actvarla con un importe de 3 mil pesos dándola de alta en la pagina atenció[email protected] y ya van tres veces que lo solicito y no recibo respuesta. es un FRAUDE
Alejandro Gonzalez [email protected] tel cel **********

esme

El dia de ayer me llamaron para proporcionarme una tabler por parte del banco, me hicieron perder como una hora para ofrecerme un paquete de viajes, como no acepte el chico fue un poco grosero al final, me dieron una hoja con un correo electronico para reclamar el premio pero no entran los correos, es un total fraude.