Booking.Com

Booking es una estafa

El 10 de mayo reserve dos habitaciones en el hotel merodi la porta en estambul a través de booking pa las noches del 10 al 15 de octubre. El 10 de octubre por la mañana a punto de coger el avión me cancelan la reserva que ya había pagado desde booking sin darme explicaciones. Me ofrecen como alternativa un hotel en otra ubicación muy lejos de la inicial . tras negarme me ofrecen otro hotel con una habitación “familiar” en la que me dicen que hay 3 camas y que ellos abonan la diferencia alegando que no hay más habitaciones. Opción a la que me niego porque una de las habitaciones es para una persona mayor que necesita una habitación para ella sola por temas médicos. a los cinco minutos de embarcar quedó con la operadora de booking que me envía el enlace para reservar y pagar por adelantado el importe. Llega el enlace y veo que me da la opción de una habitación del 10 al 15 y otra del 10 al 14 y las reservo con la esperanza que cuando llegue al hotel me den otra del 14 al 15, y finalmente me la dan aunque de categoría inferior pero eso me da igual. Ahora booking solo quiere pagar la diferencia de precio de una habitación teniendo en cuenta que ni siquiera me han devuelto el importe de l primera reserva. Reclamó el importe de las dos habitaciones puesto que en la reserva cancelada tenía dos habitaciones y además la habitación familiar ni siquiera era familiar, tenía solo dos camas juntas
cvegagomez  Solución rechazada:

No me han dado solución, no han contestado

05 de Noviembre a las 4:18 hs.Responder